Reviví la energía del congreso “Más Conectados Que Nunca” en unos pocos minutos ✨

👉🏼¡Te traemos los momentos más impactantes y las ideas más relevantes compartidas en nuestro Congreso!

¿Listo para revivir las charlas que tuvimos? Aquí te dejamos Liderazgo transformador y el poder del talento excepcional de la mano de Mariana Ibero

😎 Transformación Organizacional hacia la Agilidad: Conectando con el Líder Interno!

📌 Un poco de contexto: durante 5 años, lideró un cambio profundo en una organización con más de 8,000 empleados y 500 locales, abarcando una variedad de formatos que van más allá de las farmacias tradicionales.

🔄 En lugar de esperar a una crisis inminente, Mariana y su equipo tomaron la audaz decisión de transformar la cultura organizacional, reconociendo la necesidad de adaptarse a un mundo en constante cambio, marcado por la transformación digital, la diversificación de negocios y la demanda de nuevas habilidades.

💡 Uno de los desafíos clave fue dejar atrás una estructura organizacional rígida y orientada a un solo formato. La expansión hacia áreas como belleza y alimentación saludable requería agilidad y flexibilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes. La transformación no se trataba solo de cambiar procesos, sino de una profunda transformación personal y un cambio de mentalidad.
💡 Para ellos, la agilidad no era simplemente cambiar la metodología de trabajo o la estructura; era un cambio profundo en la forma en que cada individuo se relaciona con su trabajo y con los demás. La agilidad significaba colaborar, construir confianza y entender que todos eran líderes en algún aspecto de sus vidas.

😊 En este proceso, Farmacity abandonó la rigidez de las estructuras jerárquicas y abrazó la formación de equipos autogestionados. Cambiaron su mentalidad de control y especialización a colaboración y valor. Dejaron de medir el éxito solo en términos de resultados y se enfocaron en trabajar por un propósito más grande.

🙌 La transformación también llevó a repensar el liderazgo, que dejó de ser un rol específico para convertirse en una cualidad compartida por todos. Ahora, cada colaborador lidera su “metro cuadrado” y contribuye a la construcción de la organización y su propósito.

💼 Aunque el viaje no ha sido fácil, cada paso los ha acercado a ser una organización más ágil, conectada y preparada para enfrentar los desafíos de un mundo en constante cambio.

😍 El mensaje final es un llamado a conectarse con lo más profundo, a mirar hacia la naturaleza para aprender sobre redes y colaboración, y a recordar que la transformación es posible cuando cada uno aporta su parte.

Mirá la charla acá 🔗https://bit.ly/45dDubJ

#MásConectadosQueNunca #CongresoAGH2023 #AGH
#TransformaciónOrganizacional #Agilidad #LiderazgoConPropósito


Publicaciones Similares